Clases

Kung-fu

 

estiramientosEs el Arte Marcial chino más antiguo, se dice que es la cuna de todas las artes marciales, con la práctica se puede alcanzar un refinado control físico y mental que nos permite afrontar la vida desde una perspectiva consciente y saludable. No debemos olvidar que como arte marcial  se ocupa de la defensa personal, para que además, podamos caminar nuestro día a día con seguridad. Esta seguridad, la forja el trabajo de autosuperación y no sólo el hecho de estudiar la propia  “defensa personal”.

Lucas y JM entrenando

Contenidos básicos:

5 Grados:

  • 1er y 2º Círculo de Bronce: Tao 1 y 2 respectivamente, conocimiento técnicos, psicomotricidad, lateralidad y orientación espacial básica.
  • 3er Círculo de Bronce: Tao 3, conocimientos técnicos, psicomotricidad, lateralidad, orientación espacial media. Técnicas de Defensa Personal básicas e iniciación al Combate. Iniciación a las armas (Palo Corto).
  • 4º Círculo de Bronce: Tao 4, conocimientos técnicos, psicomotricidad y orientación espacial compleja. Técnicas de defensa Personal nivel medio y Combate. Perfeccionamiento Palo Corto.
  • Gran Circulo de Bronce: Tao 5, conocimientos técnicos, psicomotricidad y orientación avanzada. Técnicas de Defensa Personal complejas y Combate. Armas.

curso defensapatada Alan

Tai Chi

Josemi avance yang

El tai-chi  se define como Gran Polaridad o Arte Supremo, entre otros. Es un Arte Marcial que se basa en la respiración, movimientos circulares y suaves que busca la armonía del cuerpo y la mente. La práctica habitual potencia la energía vital y regula las desarmonías emocionales y físicas. Se divide en Taos (formas) y Qi Gong  (literalmente se traduce como trabajo con el Qi).

Contenidos básicos:lourdes playa

Principios Yin y Yang

Teoría 5 elementos

Las Tres Joyas del Tai-chi: Shen, Qi, jing

Ba Duanjin

Qi Gong Tendino-muscularcurso forma yang

Tao de la Grulla

Forma Yang 24

grupo taichi

7 pensamientos en “Clases

    • Hola Juan,

      Por motivos ajenos a nosotros ha sido imposible responder con mayor brevedad, pero ahora ya estamos para lo que necesite. Disculpas por la demora.

  1. Buenos días, estoy interesada en sus clases de kun fu para niños, en concreto para un niño de 10 años, he leído en su web que imparten clases los viernes, y es justo el día que buscaba, pues el resto de la semana por realizar otras actividades y por distancia no me viene bien.
    Agradezco me informen de precios y si es posible y conveniente una clase semanal.
    Para adultos los viernes que clases imparten?, se lo comento por emplear el tiempo de la actividad del niño para yo poder hacer otra.
    Saludos y gracias por su atención.

    • Hola Nuria,
      primero disculparme por la tardanza, por motivos laborales no pudimos responder antes, pero ahora ya estamos en posición de responder a todos y atender sus cuestiones.

      • Hola Isabel,

        como le dije, le anuncio que voy a abrir un grupo de Tai chi. Está enfocado para gente que tiene el día muy ocupado, es a las 7:30am martes y jueves, en “Studio Navarrete” está por Campanar.

        si puede interesarle ya me avisa, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *